martes, 5 de mayo de 2009

potentado

El primer día resultó mejor de lo esperado, pero ya al segundo me encuentro pateando la pelota fuera. Aunque hicimos un listado de actividades diarias no consigo hacerle caso. La media hora de ejercicios se convierte en 21 flexiones y 14 abdominales, las dos horas de internet se prolongan y se metamorfosean con el tiempo destinado a leer y a ver películas. Apenas si visito los sitios de empleo.

Y cuando llegue Kelvin del trabajo me preguntará como siempre qué he hecho de mi día, así que ensayemos una respuesta coherente.

- Diseñé una planilla excel inventario de la alacena, para así cumpli mejor mis nuevas funciones a cargo del presupuesto del supermercado. Más de 200 ítemes distintos, intentaré ahorrar lo suficiente como para justificar la compra de nutella, queso Philadelphia y babaganoush. Eso es mañana.

- Completé un top 5 de cementerios en facebook, que me mereció comentarios de amigos en Chile, Argentina y España.

- Leí un capítulo más de "Las uvas de la ira", precisamente aquel donde se explica el título del libro.

- Empecé a seguir a Juan Manuel Astorga, Soledad Onetto e Iván Valenzuela en twitter

- Vi el trailer de "Julia & Julie", con Meryl Streep y la niña ésta la de Enchanted. Pinta bien.

- Pasé la aspiradora, barrí la escalera, vacié el lavavajillas, ordené la alacena

- Vi un capítulo más de "Big love" en DVD

- Hablé con mi papá y mi hermano en Chile por Skype

- Me descargué "Egocripta", de Babasónicos

- Empecé a ver "Donde está Elisa" por youtube

No es poco, y nunca se sabe, cierto? alguna de estas actividades mínimas podría gatillar una cadena de efectos que terminen conmigo hecho un potentado.

1 comentario:

Huracan dijo...

¿Cuando posteas de nuevo? ¿Tan buena está la vida que ya no vale la pena relatarla?