domingo, 9 de noviembre de 2008

So much to do, so few people to do it for me

Quien dice si para escribir un blog no hay que ser medio traumado, o ser hasta cierto punto infeliz, o incompleto. La Gran pausa que me pegué entre febrero del 2008 hasta ahora, gran pausa que se corresponde precisamente con el cénit de mi independencia material y mi encuentro con Key, fue un tiempo espléndido, lleno de aventuras y cosas que contar, cosas que sin embargo nunca conté, no al menos por este medio.

Y ahora que estoy de nuevo pasando los lunes al sol, incómodo cada vez que alguien me pregunta que planes tengo para el día siguiente, ahora me encuentro de nuevo abriendo la página de blogger, y dale que te pego al viejo hábito del confesionario.

Ha sido no obstante una semana escandalosamente repleta de buenas noticias, Key está a punto de recibir formalmente una oferta de trabajo, un buen trabajo que hará posible irnos a la ciudad y mandar regalos de navidad a Chile. Obama ganó las elecciones gringas, el National Party ganó las elecciones kiwis prometiendo mejorar la economía, en un día de sol que hubo me subí a un catamarán y visité el santuario de aves de la isla Tiritiri Matangi, tras publicar las fotos recibí más 40 comentarios en facebook.

Porque eso sí, desde que dejé de escribir me he convertido en fotógrafo.

Pero volvamos al tema que hoy es lunes y está nublado y yo solo en casa, pensando qué hacer conmigo mismo.

Al lado del computador, una especie de calendario Bitch, la frase del día: "So much to do, So few people to do it for me".

Cuando me aburro de mandar mi currículum para emplearme como vendedor de tienda o demases, pienso que en verdad me haría bien una temporada de recolector de frutas. Que eso me haría sentir más productivo, y en último término más funcional que cualquier otro empleo que en teoría debería conseguir y no estoy consiguiendo. Aunque a Key no le gustaría demasiado la idea que lo deje solo montando el nuevo departamento...

I don't like myself, not a bit

not enought to care about my blog persona either

No hay comentarios: